Mi transacción no pasó, pero sí me hicieron el cobro ¿qué hago?

Es importante que, antes de reportar la transacción, permitas que pasen hasta 72 horas a partir del intento de compra. En muchos casos, el monto se reembolsa automáticamente dentro de ese plazo.

Si después de ese tiempo el cargo continúa reflejándose en tu saldo, por favor escríbenos a aclaraciones.mx@pluxeegroup.com:

En tu correo incluye la siguiente información para poder iniciar tu aclaración:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de tarjeta (solo los últimos 4 dígitos)
  • RFC del titular
  • Nombre de la empresa que otorgó la tarjeta
  • Fecha de compra, nombre del comercio y monto del cargo
  • Breve descripción de lo sucedido
  • Número telefónico o celular de contacto

Una vez recibido tu correo, recibirás una primera respuesta en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Posteriormente, el tiempo estimado para la resolución de tu solicitud será de hasta 35 días naturales.